Global Lipstick En Español


Deseo de Miércoles: El Festival Harbin de Hielo, China

  • February 5, 2014

Claro que es el momento para visitar China.  Primero, la celebración famosa del Año Nuevo Chino, ahora el evento fascinante anual llamado el Festival Harbin de Hielo.  Imáginate la versión en vida de la película, “Frozen”.  La escena es un museo al aire libre de esculturas hechas de hielo y nieva.  El ataque de escarcha comienza cada año el 5 de enero y dura hasta el 28 de febrero (más o menos), si hay buen tiempo.  Las creaciones de los escultores son inspiradas por los sentidos invernales, arquitectura tradicional, y más cosas que la mano normal no se podría reproducir.  Este evento atrae miles de personas cada año y parece que es el mejor destino del invierno, aun para la gente que prefiere estar inactivo durante esos meses.  Una vuelta aquí es como ser una pieza del juego Candyland…or digo Icelandia?…pero no el país Icelandia…ya me entiendes!  Llévate un suéter, un abrigo sexy a pásalo bien!

 

 

Chinese New Year!

Hoy es el Año Nuevo Chino.  Eso signífica much comida, moda y diversión!  Para empezar, la comida hace un papel muy grande en la celebración.  Como la familia entera (incluyendo los ascendientes) disfruta de las actividades, cocinan mucho.  Hay muchos platos típicos que se preparan por esta ocasión.  El plato vegetariano, jai, lleva ingredientes que atrae una abundancia de fortuna por en año, y los años que vienen.  a1foodie43149      Cométe mucho pero deja espacio suficiente para el postre!  Una galleta de fortuna es muy sabrosa y quizás te dará buenas noticias ;-).

La parte más importante de la moda del año nuevo chino es la incorporación del color rojo.  El rojo correlaciona con fuego y simboliza buena suerte y alegría.  Se puede encontrar este color en todas partes durante éste tiempo del año.  Aún utilízan sobres rojos para regalar dinero!  wpid-Different-CNY1.jpg       wpid-chinese-red-envelope_1389143844.jpg     

Es muy fácil encontrar la diversión.  En la noche vieja, las familias hacen una cena grande.  Y después, la celebración del año nuevo lunar dura dos semanas.  Las fiestas empiezan el primer día del año y termina 15 días después, cuando llega la luna llena.  Eso día se llama la Fiesta de Linternas.  Por la noche se ponen una exposición de linternas.  También hay un desfile en cual los niños llevan las linternas.   

wpid-cny2010-group.jpg wpid-new-year-in-china_1389145635.jpg        Estos eventos son muy buenos para dar la bienvenida al año nuevo y grandeza que viene!!  De nosotras aquí en Global Lipstick…:-)   From us here at Global Lipstick…. wpid-Chinese-New-Year-Fireworks-Cards-1.jpg.jpeg    Feliz año nuevo chino!!!

 Semana de Moda en las Calles: Street Peeper

Como somos gente que abraza los globos terráqueos, la semana no sería complete sin una vista del mundo de moda en las calles.  Phil Oh y amigos de Street Peeper tomar fotos de ropa moderna en las ciudades mejores del mundo, creando un cresol virtual de moda.  Y reafirmar que el estilo no reconoce límites de las ciudades.  Al cruzar una frontera es concontrar una una extremidad de moda.

Jakarta, Indonesia:

Melbourne, Australia:

Seúl, Corea del Sur:

Berlín, Alemania:

Magda Berliner, CSxOC

En Otro Lugar:

Mucho de cubrir, poco tiempo!

Fotos de streetpeeper.com

Semana de Moda en las Calles: Street Gazer

Como seguimos por el viaje de nuestros blogs favoritos, paramos con el bloguero Filadelfiano, Reuben “Big Rube” Harley.  Él es un estilista de moda y chef al día y un bloguero de moda en las calles fenomenal durante su tiempo libre.  Su blog, streetgazing.com, le permite compartir dos de sus pasiones: la moda y fotografia. Siempre hay una variedad de estilos.
Un día, localiza a alguién llevando un vestido maxi elegante:
Estilo de Afro:
Estilo de Patineta:
Gorras del Verano:
Pantalones Cortes de Hombres:
Y mucho más.  Todo el mirando fijamente que haces vale la pena, Big Rube!  Muchísimas gracias y estamos en espera de más estilos elegantes!  Muah :-)
Las fotos son de www.streetgazing.com

Semana de Moda en las Calles: Cycle Chic

Los bicis a los éuropeos son como las tablas de surf a los californianos.  ¿A quién le hace falta un vehículo cuando un poco de movimiento de los pies te puede llevar de paseo?  El blog basado en Copenhague, Cycle Chic, encaja su estilo de vida de ciclismo y su moda divertido, haciendo el arte de quedarse moderno en ruedas parece fácil.  Estoy anotando.

La Gemela Danésa de Beyoncé

Summer MoodAmiga de La Ratona Minnie

polka dot2Un Empujón Amable

good friend2

Cycle Chic En Una Revista Italiana, Cocun

Reina del Color Rojo!

Lady in YSL

Embarazada En Bici

Black is back

Colores Pasteles Masculinos

Man With the Cool Bike

Colores del Barrio Latino de Copenhague

A lazy Copenhagen SundayMarrónes & Canastas

Copenhagen Bikehaven by Mellbin - Bike Cycle Bicycle - 2012 - 8144El Cerebro de la Operación

Copenhagen Bikehaven by Mellbin - Bike Cycle Bicycle - 2013 - 0508

Todas las fotos son de copenhagencyclechic.com :)

Semana de Moda en las Calles: Backyard Bill

Urbano + Exclusivo + Clásico + Chévere + Expresión Invidivuo + Mundial = Moda en la Calle.  Esas palabras y más son maneras que identificamos la gente de más de moda en las calles.  Los que se dedican su tiempo a encontrar los mejores de las calles de alguna saben capturar las caras y conjuntos que siempre nos dejan cautivados.  Esta semana, presentamos algunos de nuestros blogs de moda en la calle y nuestros “looks” favoritos de sus colecciónes.

Backyard Bill es un blog basado en Nueva York que empezó como uno en donde los sujetos fueron fotografiados en el patio trasero de Bill.  Años después, Bill se ha mudado de su patio solo a entrelazar los hogares y ambientes de sus sujetos.  Así tenemos un surtido íntimo y divertido de gente de moda.  Nos encanta.

lina_backyardbill

Lina Plioplyte – Residente de Brooklyn, NY/Nativa de Lituania.

Theo Synnestvdedt – Copenhague, Dinamarca.

Wesley O’Meara – Nueva York.

Fillipa Berg – Estocolmo, Suecia.

backyardbill_amandamerten

Amanda Merten – Nativa de Las Vegas, NV/Residente de Brooklyn, NY.

Tennessee Thomas – Nativa de London, Inglaterra/Residente de East Village, NY.

Nienke VanHofslot – Amsterdam, Holanda.

Kelsey Lu McJunkins – Nativa de Carolina del Norte/Residente de Brooklyn, NY.

Todos imagines de backyardbill.com

Viernes Fabuloso!

Todo el mundo utiliza la palabra fabulosofrequentemente.  Actores, canantes, estrellas de realidad y más dicen que es una de sus características.  Las personas que personifican la palabra de verdad están llenas de confianza.  Valientes.  Imperfectos.  En Fuego.  A nosotras, esas palabras son el total de la suma de alguien que es indudablemente fabuloso!.  Hoy, reconocemos las personas confiadas y fabulosas, cerca y de lejos.

Absolutely Fabulous estrellas, Jennifer Saunders & Joanna Lumley.  Foto por Elle UK.

Directora de  Glamour México, Lucy Lara.  Foto por latinfashionews.com

Blogger, Fashion & Lifestyle Stockist, Folake Huntoon

Blogger, Comentadora de Moda y Estilo de Vida, Folake Huntoon.  Foto por Style Pantry.

Fundadora de Nasty Gal/comisaria mundial de vintage, Sophia Amoruso.  Foto por Elle.

Actriz y Modelo de primera categoría, Grace Jones.

Cantante atrevida y native de Pennsylvania (preferencia personal ;-)  ), P!nk. Foto por MTV

Semana de la Indpendencia: Concierto del 4 de Julio!!!

El concierto del verano fue fantástico!  Filadelfia es una de las escenas de música más talentosa en todo el país – la evidencia estuvo en la plataforma del “4th of July Jam”.  Cada golpe del tambor (hecho por ?uestlove) and cada acorde cantado fue de la corazón.  Los cantantes fueron The Roots, Jill Scott, Hunter Hayes, Grace Potter, Ben Taylor J. Cole, John Mayer y Ne-Yo.  Kevin Hart volvió a su ciudad original como presentador del concierto y añadió sus bromas queridas.  Tuvimos una vista tras bastidores, nuestra propia “jam session” y una mini sesión fotográfica con una reportera de 6ABC.  Ya hemos dicho que Philly es el mejor lugar pasar el Día de la Independencia de América.  No hace falta ningúna otra prueba!

Jill & Stage

Jill Scott, después de cantar.  Buena interpretación musical, como siempre!

Peace & Love

Paz y amor entre actuaciones :-)

E&O Appearance Prep

Ebony & Onyx preparandose antes de nuestra apariencia en 6ABC.

WawaWelcomeGL&ABC

Global Lipstick & Karen Rogers de las Noticias de 6ABC!

Onyx & Carol Riddick

Onyx & Carol Riddick, nativa de Filadelfia y vocalista del 4th of July Jam.

Ebony & J Cole

Ebony & J. Cole después de su actuación.

Fireworks

Final perfecto de una noche dinamita!

Semana de Indpendencia: Wawa Hoagie Day

Nos quedan dos días para el Día de Independencia de América!  No hay ningún sitio mejor para celebrar que lugar de nacimiento de nuestra independencia, Filadelfia.  Este año, Wawa se ha quedado a cargo de la ciudad y ha planificado eventos a través de la semana.  Se llama Wawa Welcome America (Wawa Da la Bienvenidos a América).  Si no conoces esta cadena infame, es la parada esencial del noreste.  Es bueno para comprar gasolina, café y sus hogies amados.  No es un sub.  No es un hero.  Un hoagie!  El evento de hoy fue un día de sus sandwiches especiales.  Por dos horas, repartieron el almuerzo a miles de turistas y Filadelfianos.  También, proveyeron entrenamiento y entradas gratuitas al Centro Nacional de la Constitución (National Constitution Center).  Mira debajo a un poquito de la diversión :-)

O Hogie

Wawa Audience Singing Trio

J Patriotic Onyx @ Constitution

Pimera foto hecha por Wawa.

Regalo de Verano!!!

Getaway CollagePrepárense!  Prepárense!  Es el tiempo por el primero regalo de Global Lipstick!!  Nos encanta el caribe.  Por eso, les ofrecemos algunos de nuestros artículos favoritos inspirados por las islas.  Siguen estos pasos facilísimos  por la oportunidad de ganar dos artículos de nuestras “5 Tendencias Debajo de $50“:

  1. Sigue nosotras en Twitter @globallipstick O “Like” nuestra página en Facebook.
  2. Usa #globallipstickfav para decirnos lo que te gusta más de viajar al caribe.

Es todo!!!  Tienes hasta las 23:59 est el 6 de Julio 2013 para cumplirlo.  El 7 de julio 2013, pondremos los nombres en un gorro y el que recogemos gana!  Gracias a todos que han leido, han hecho clic en “me gusta” y/o han dejado un comentario en Global Lipstick!

AYE MON’!  HASTA LUEGO!

5 Tendencias Debajo de $50 Por Tu Excursión Caribeña

Nuestro tema de la semana es Caribeña, lo que crea un estado de ánimo relajado.  Pero cuando viajamos a una isla, no podemos estar tan descuidadas que nuestro estila evacua también!  Hemos mencionado en otro artículo la importancia de hacer una maleta ligera.  Ahora les damos cinco tendencias baratas que te mantienen de moda en la arena y mantienen tu maleta de peso pluma.

Getaway Collage

  1. Biquini de Cintura Alta, por los cuerpos voluptuosos y delgados, $45, Etsty
  2. Vestido Maxi, fácil y bonito, $17.95, H&M
  3. Visera de Paja, están regresando! $13.95, Surf Outlet
  4. Sandalias de Una Correa, cómodas y de moda, $29.99, Nine West
  5. Gafas de Sol Redondas, homenaje a Woodstock, $16.97, Asos

Y se puede poner todo cuando vuelvas:-)

El Deseo de Miércoles: Amanyara, Turks & Caicos

Ha llegado el momento para taconear de nuevo!  Según la sugerencia de uno de nuestros lectores, vamos al complejo vacacional de Amanyara en las islas Turcas y Caicos.  Es una surgencia muy genial.  Otra vida de lujo – un triunfo automático.  Pero este viaje es un poco distinto.  La atmósfera es hecho por una cosa: relajarse.  A veces, uno tiene que reconocer cuando es mejor quedarse quieto.  No es necesario deambular ni atreverse.  Deja la tranquilidad reinar.

Junto a la piscina en la hora de la medianoche:Disfrutando de la comida especial en la playa:

La hora del spa:

Bueno, una aventurita en el mar:

Perfecto!

Semana Caribeña: Barbados

Es una fiesta!!  El Festival anual de Crop Over tiene lugar ahora mismo.  Empezó hace mucho, muhco cuando la gente esclavizada celebraron el fin de la temporada de cortar las cañas de azúcar.  Pero se puede resumir las festividades de hoy con tres palabras: Bailar. Desfraces. Bebidas.  Como otro carnivals.  El gran final, Grand Kadooment, es el primer lunes de agosto, cuando todos los nativos y los turistas se transforman.  Los días precedentes, sin embargo, no están por debajo de animados.  Conciertos, desfiles, batallas de bailar y festivales de comida entretienen la gente.  Para conocer la percepción de los nativos, haz un click y ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=UiyC2X1TILI

Aquí están fotos de unos eventos del calendario:

Pic-O-De Crop Concierto
Foreday Monday Desfile
Booze Cruise

¡¡¡FIESTA!!!

Domingo Diversión: Festival de Arte

Siempre hay diversión cerca, en cualquier parte del mundo.  Durante el fin de semana, el barrio Manayunk de Filadelfia dio la bienvenida a cientos de artistas y sus creaciones.  Filas de casetas, mentes creativas y caras amables juntaron en una calle.  Da un paseo…

Calle Maravillosa Artística

ManyWalk

Arte de Amante de Mascotas

Sticks

Artesanía de Fruta

Fruit Art

Arte de Cupcakes

Cupcake Face

Arte para la pared.ChalkingInspiración en todos lados!

Flashback Friday: Veranos del Pasado

¡Feliz primer día del verano!  Fui nacida en el invierno pero tengo una afinidad por el verano.  De alguna manera, la vida es mucho mejor con un toque de calor (no me refiero a los campeones de Miami).  Aquí están algunas de mis momentos favoritos del verano.

Fiesta de graduación en Málaga, España, hace un año exactamente hoy.

J&S

Bailando con el abuelo de un amigo en Costa Rica, 2007.

CR Gramps

Celebrando la feria en Dax, Francia, 2012.

Apero Crew

Una bebida en Panamá, 2007

Panama Coconut

Aprendiendo bailar salsa en casa, donde queda la corazón, 2006.

Salsa

Podría seguir más pero tengo que ir a hacer más memorias!!!

El Deseo de Bali

Posted on June 20, 2013

Si tuviera los zapatos rojos de Dorotea y pudiera taconear, iría a Bali!  Saltar el vuelo de 26 horas me pondría en altos espíritos, lista para enfrentar una de las mejores provincias de Indonesia.

 

Me quedaría en el Viceroy Bali en Ubud, donde cada villa es construida con amor lujoso.

 

Haría surf por la primera vez en Padang Padang.

 

Comería todo de una hoja artificial.  Aunque no fuera saludable, me sentiría mejor a la vista del verde.

 

 

Encontraría una manera de de ir a la plataforma y unir estas bailarinas:

 

No saldría sin comprar las joyas distintiva de cuentas.

Llévame al mago de Oz!

El Culpado de los Cronuts

Posted on June 19, 2013

La locura por un cronut ha crecido rapidamente y miles de neoyorquinos se levantan temprano y esperan horas por una mordida.  ¿Qué es un cronut?  Es una mezcla de medialuna y buñuelo (también conocido como una medialuna frita con un agujero) y es el nuevo pastel de hojaldre de la hora.  Hay muchos imitadores brotando y los especuladores, sí los especuladores, están ganando mucho por llevarlos por $100 cada uno.  Todo de eso a las manos de un francés, Chef Dominique Ansel.  Nacido al norte de París, Ansel ha dejado su sello en muchas cocinas alrededor el mundo.  Actualmente, las delicias de su pastelería homónima están a punto de ensombrecer otra delicia francesa de moda, el macaron.  Si él empieza a hacer cronuts minis, ganará esa batalla seguramente.  Tendremos que esperar para ver lo que sucede.

D-oh!

Celebración Sueca de Midsommar en Ikea Filadelfia

Después de sobrevivir nueve meses de nubes y frío, el día más largo llega y los suecos celebran el comienzo del verano.  Midsommar (solsticio de verano).  Por fin, el luz del sol y caras sonrientes.  Las fiestas incluyen la recolección de flores, bailes folklóricos y qué mas?  Comida!  Las cartas tradicionales ofrecen arenque en escabeche, patatas hervidas, crema agria, pescado a la parilla y salmón.  De postre comen las fresas más recientes de la estación con crema.  Ikea de Filadelfia abrió su café a todos que querían como un sueco (o Rose Nylund) en su Midsommar celebración y por un precio muy bueno.

Swedish Flag

2013-06-14 19.35.11

Smorgasborg Menu

2013-06-14 19.37.11 2013-06-14 19.37.29 2013-06-14 19.37.55 2013-06-14 19.38.20  2013-06-14 19.42.06

Enjoy

2013-06-14 19.45.14

Parece que les gustó el salmon!

Modelo Senegalés en la Portada de Vogue Holanda

¡Felicidades Kinee Diouf!  Ella es la primera modelo negra en la portada de Vogue Holanda, que sale en julio.  Está edición coincidentemente o estratégicamente pisa los talones de su edición controversial de mayo, que tuvo una modelo holandés con maquillaje de blackface.  Posiblemente.  A lo mejor estoy de acuerdo, como muchas de las fotos son de lejos en vez de cerca.  Controversia al lado, Ms. Diouf MATÓ la sesión, hecho por el fotógrafo estimado, Ishi.  La sesión tuvo lugar en Paradis Plage Resort en Agadir, Marruecos.  La escena, las estampas y el pintalabios son muy vibrantes.  ¡Peligro: fotos magníficas adelante!

Hoy en Honolulu

¡Feliz Día de Kamehameha!

Hoy, los hawaianos celebran el día que el Señor Kamehameha estableció el Reino Unido de Hawai.  Estoy personalmente agradecida por ese establecimiento y una razón por su desfile de flores anual.  ¡No lo pierdas!

Flores preciosas ;-)

Cuentos de Fotos: Bienvenidos a Dubrovnik!

¿Será tan hermosa como dice todo el mundo?  ¿Es el mar adriático tan azul?  Lo más importante, ¿lo podré capturar con la cámera?  Sí, sí y sí!!!  Asombroso.  Hay destinos y atracciones con reputaciones altas inmerecidas.  Por eso tenía un poco de la mentalidad de Tomás el Incrédulo.  Afortunadamente, Dubrovnik NO fue uno de esos destinos.  Esta foto fue sacada en ruta al centro de la ciudad del aeropuerto, al punto de realización y agradecimiento que la ciudad excedió su reputación.  El sueño de cada viajero :-) .

Croatia

 

Cuentos de Fotos: Vendedoras en Perú

Este es el típo de mujer que encontrarás si estás en la ciudad andina de Huaraz, Perú.  Frecuentemente están llevando un sombrero, a veces con un niño cargado en la espalda y siempre con un toque de color.  Siempre están caminando, bailando o trabajando con sus polleras, lo que son faldas revoloteantes que oscilan entre muy básicas y muy elaboradas.  En esta foto, estuvimos explorando las montañas y vimos estas mujeres bellas en sus polleras básicas como prepararon choclo y cuy para los turistas.  Sus rayas y colores de neon me llamaron la atención inmediatamente ;-)  .

SAMSUNG DIGIMAX A503

 

Cuentos de Fotos: Triunfo Francés de Dunas de Arena

Durante un viaje a Burdeos, Francia, mi amiga, hermana y yo fuimos a escalar dunas de arena en una ciudad cerca llamada Arachón.  Fue la primera vez para todas.  Las expectativas en realidad fueron signos de interrogación.  No tuvimos ni idea de lo que nos esperaba.  He escalado pirámides y montañas.  Los dos fueron brutales.  Pensé que una duna de arena debería haber sido facilísimo.  La cuesta misma no era muy inclinada pero la percepción pudiera sido incontenible.  Una de nosotras, que no voy a nombrar, se dió cuenta su miedo paralizante de las alturas y resistió la subida en el punto de mitad.  Hizo dos o tres pasos y se desplomó gritando, “noooo, no puedoooo!!”  Tuvimos que juntarnos  como vimos niños y perritos nos pasan rapidamente para llegar a la cima.  Pero lo hicimos!  Lo que tarda 5-10 minutos normalmente nos tardó 30-40.  Un triunfo ciertamente.  Celebramos con una pose victoriosa!

Bordunes

 

Cuentos de Fotos: Casi Detenida en Frankfurt

 

Hize un viaje a Alemanía para ver sus mercados navideños.  El primer día, mi amiga y yo fuimos a McDonald’s y me sorprendió que habían hamburguesas de verdudas en la carta.  No las tenemos en los EEUU.  Como cualquiera otra persona normal, no podía resistir sacar una foto.  La primera foto salió bien pero no se veían los arcos de oro.  Necesité sacar otra.  La segunda intenta, brilló el flash – una equivocación MUY grave.  Resultó que dos empleados enfadados comenzaron a gritar, ” ___ ___ ___ FOTO!”  Sólo entendí la palabra, “foto”.  Al notar su agravación, guardé mi cámara, pensando que sería una solución.  Equivocada otra vez.  Siguieron las gritas de, “___ ___ ___ FOTO!”  El próximo paso fue salir del edificio pero su persistencia vió más lejos de nuestra salida.  Vestidos de camisetas de manga corta y sin chaquetas, nos seguieron por fuera, continuaron a gritar y intentaron quitar mi camera!  Implacable.  Esta situación casi se hizó horrible.  Por fin, mi amiga la terminó con tres palabras, “nosotras…tren….irnos”.  Mágicamente, funcionó.  Pero desafortunadamente, no podía pasar al servicio.

Aquí está la primera intenta!

Frankfurt Burger

 

Cuentos de Fotos: Modelos en Bratislava

 

      Nosotras en Global Lipstick siempre hemos sacado muchas fotos.  Por eso, cuando eramos niñas, nuestros amigos nos elegían hacer la fotografía constantemente.  Ese hábito nos ha seguido como crecemos.  Siempre está con nosotras y se intensifica durante nuestros viajes.    Esta semana, compartimos unos de nuestros momentos favoritos fotográficos y sus anécdotas.  Aunque cada una vale mil palabras, intentarémos escribir una fracción de ese número!  Todas tienen sus propias historias para contar – algunas son reflejos de nosotras, otras de las ciudades y su gente.

     La primera foto es una interpretación literal del tema.  Fue sacada un día en abril en Bratislava, Eslovaquia.  Esta ciudad es eclipsada por la capital de su país vecino, Praga, República Checa.  La puebla pintoresca no tiene tanta fama pero la persona que organizó ésta sesión de fotos se dió cuenta de su belleza.  Mientras caminabamos, notamos ésta sesisión de fotos de moda en progreso.  No sé para cual publicación ni compañía era pero sé que el lápiz de labios de los modelos fue perfecto!  Eso mezclado con su ropa ecuestre tan fina creó una escena hecho por Vogue.  Sus “looks” fueron fablolosos.  Si nuestra foto es una indicación, sabemos que el product final fue bellísimo.  Este representa una de las situaciones por la cuasualidad genial que nos encanta.

Bratis Shoot

Aparece que están ”smizing”;-)

5 Pasos a un Viaje Inolvidable

Ya has elegido el vuelo perfecto, compañero de viaje y has puesto ropa suficiente en tu maleta.  Ahora empieza la diversión!  Aquí tienes cinco maneras de tener un viaje excelente.

1.  Utiliza una combinación de guías turísticas y vagando.  Hay sitios que necesitas visitar un todas partes del mundo.  Por eso, tenemos los libros de Rick Steves y Lonely Planet para ayudarnos.  Estos libros nos da información de esos lugares, las horas que están abiertos y como encontrar entradas baratas.  Sin embargo, no es possible que ellos saben el plan entero de la ciudad.  Tienes que andar por la ciudad y descubrir algunas cosas por ti mismo.  (Este es más importante para la gente que tenga planes de quedarse en un centro turístico. La vida afuera es diferente y merece la pena conocer.)  Lo puedes hacer por un día o una hora. Cuando viajo, la único información que necesito es lo que es la mejor comida y en donde la puedo encontrar.  Eso, busco antes de salir y me sirve como una base de mis planes del viaje.   La caza- el encuentro – la satisfacción son gratificantes!

2.  Obtenga la perspectiva de una persona nativa.  Este y explorarando la ciudad van de la mano.  ¿Quién conoce la ciudad mejor que la gente que vive allí?  Si tienes la oportuniad, busca las opiniones de la gente native.  Te dirá las maneras más baratas de navegar la ciudad (por ejemplo, alguien en Las Vegas nos informó que pagamos menos por el autobús si subimos detras de la calle principal), restaurantes escondidos, (los “mom and pops” siempre son los mejores) and lugares buenos para ir de compras (como mercados locales).  Esa mezcla te dará un viaje complete.

3.  Disfruta de la vista nocturnal.  Este es principalmente para cuiudades grandes.  Todo se ve mejor por la noche.  Si estas cansado de un día de hacer turismo o si tienes planes de hacer fiesta toda la noche, toma un momento para absorber las luces y una atmósfera más tranquila.  Lo más bueno es que la escena noctornal es perfecta para sacar fotos bonitas!

4.  Saca fotos turísticas.  Sí, son muy cliché y quizás te sentirás un poco tonto en el proceso.  Pero son muy divertidas y memorables.  Cuando pienses en el viaje, agredecerás apareciendo que tienes un pirámide egipcio en la palma de la mano o que estás derrumbando el Torre de Pisa.

5.  Que tengas un estilo de recuerdos.  Postales son sencillos y capturan el punto esencial de un destino.  Pero hay otras opciones.  Si decides en los postales, hazlos el tema de todos tus viajes – una colección.  Puedes hacer lo mismo con llaveros, prendedores y camisetas.  Otra opción es comprar algo que se usa en ese lugar especificamente.  En México, me obsesionaba de todo exprimido fresco y compré un esprimidor pequeño.  Es pequeño, practical y cada vez que lo saque, siento nostálgica de una visita estupenda.

Bon voyage!

Como Viajar Con Equipaje de Mano Sólo

Los asisentes de vuelo son los mejores viajeros.  ¡Es parte de su trabajo!  Todo empieza con haciendo la maleta.  Antes de embarcar en un viaje nueve, lo que hacen primero es asegurar que todo cabe en sus equipajes tan pequeños.  Claro que podemos lograr el mismo.

Hace poco, US Airlines ganó 3.5 billones de dólares de equipaje facturado.  Una manera lógica de viajar es pensar como un asistente de vuelo y llevar equipaje de mano solo.  Aparte de pagar menos, podrás navegar por el aeropuerto más rápidamente y llegarás más tranquilo porque no tendrás un montón de cosas que pesa mucho.  Parece difícil pero lo puedes hacer! Aprende aquí:

1.  Ponte ropa gorda al aeropuerto.  La mayoría de viajeros no lleva uniforme pero aún podemos seguir unas “reglas”.  No pongas los artículos más gordos en la maleta, sino póntelos a borde el avión para tener más espacio.  Lo mejor será un sueter o chaqueta que puedas combinar con otros artículos.  ***Aunque viajes a un clima de calor, llévate una chaqueta ligera .  Quizás hará más frío que pensabas en el aeropuerto, avión o tu destino***

Airport outfit

2.  Utiliza artículos de tocador de tamaño de viajar (pequeño).  Se pueden pasar por la seguridad del aeropuerto y duran el viaje entero (y más).  Para ahorrar tiempo, guarda una bolsita lista para llevar de artículos de tocador en tu maleta, aún cuando no la uses.  Así no tendrás que recoger las cosas y será una cosa menos que te preocupa.

Toiletries

En la bolsa: pasta de dientes, crema, perfume, gel del cuerpo, jabón para lavar la cara, bloqueador del sol

3. Roda la ropa en vez de doblar para maximizar todo el espacio.

Tootsie Roll

4.  Lleva prendas versátiles.  Puedes combinar varias prendas para crear muchas “looks” durante un viaje de una semana.  Lleva prendas de colores sólidos y unas prendas estampadas.  Como ya ha llegado el verano, puedes los vestidos maxis pueden ser la prenda  más fácil para utilizar y se puede ponerte algunos duante el día y la noche!  Las mujeres que tienen planes de salir en tacones, lleven un par que se puede poner con toda su ropa fabulosa!

Shoes

^^Tacones que me pongo con todo!^^

5.  Que tengas un plan!  Planea tu ropa y lleva solo lo que sabes que te vas a poner.  Cuando piensas en viajes del pasado, ¿cuántas prendas te pusiste do lo que llevaste?  Si llevas menos y empleas una estrategía, vas a ahorrar dinero!  Empieza con lo que “piensas” que vas a necesitar y quita 5-7 artículos inecessarios.

Ta daa

Equipaje de mano….misión cumplida!

Recuerdas:  Puedes viajar con dos equipajes de mano; uno equipaje para la ropa y otra pieza personal.  Si te falta espacio, lleva una bolsa de lona para poner las cosas que no caban en el otro.  Asegúrate que tienes espacio suficiente en la bolsa de lona para poner tu bolsa/cartera.  Muchas aerolíneas cuentan la bolsa/cartera como equipaje de mano y te esforzarán fracturar una pieza :-(

Semana de Consejos de Viajar: Compañeros de Viaje

Posted on May 30, 2013

Allen de la película, La Resaca, nos ha enseñado que necesitamos escoger sabiamente las personas del Wolf Pack.  Los compañeros de viaje pueden mejorar o empeorar una vacación.  A veces, no se conoce a otra persona hasta que estén fuera…juntos…sin escape.  Para preservar la amistad y tu experiencia en un sitio nuevo, tienes que hacer algunas cositas antes de invitar tu mejor amig@, novio o mamá a Bangkok.  Son muy sencillas pero igual son absolutamente imperativas.

1.   Nótate las diferencias entre ti y tu compañero potencial de viaje.  Si te gusta vagar por las calles y acostarte/dormirte tarde, a lo mejor debes evitar el amigo que le guste más estructura en la vida.  Igual con el amigo que busque un rendezvous y a ti te interesa más la vista de todo o el amigo que sea prudente y tu eres espontáneo.  Estas cosas no se molestan normalmente pero durante una vacación, pueden ser más problemáticas.

2.  Habla francamente.  Una charla informal.  Hablen de las cosas que les gustan/no les gustan cuando viajen.  Decidan cuanto dinero es necesario llevar (sí, el tema de dinero es difícil pero si hay una gran diferencia entre sus presupuestos, valdrá la pena).  Provean un resumen en breve de lo que quieren hacer durante el viaje.  Si todos entienden y están de acuerdo de las expectativas, el viaje será facilísimo.

3. Empareja los destinos con las personalidades.  Algunas personas prefieren la playa.  Algunas prefieren el campo.  Algunas prefieren la ciudad.  Todo el mundo no tiene el estilo de viajar como un camaleón – entendemos.  Si sabes las atmósferas en donde tus amigos se adaptan bien (o en donde tú los puedes soportar ;-) ), escoge uno de esos destinos.  Por ejemplo, a lo mejor, invitaré Snooki a Miami antes de invitarle a Mónaco.  Dudo que están preparados para recibir a ella en Monte Carlo.

4. No tengan miedo de separarse por unas horas y reunirse.  Aún la gente con mucho en común tiene intereses distintos.  Si este ocurre, hagan lo que quieren hacer separados y encuéntrense para cenar.  Este es algo que deben incluir en la conversación antes de salir, especialmente si estás viajando con una otra persona sola.  Todo el mundo no está cómodo caminando solo en lugares extranjeros.  Avísale antes para evitar la hostilidad.

5.  Empieza con una excursión pequeña.  Si puedes, vete de viaje como una ¨prueba¨.  Una que queda una o dos horas de casa antes de planear otro viaje más grande, fuera del país.  Aprenderás un montón!

¿Quién será tu compañero? ;-)

Semana de Consejos de Viajar: Encontrando el Vuelo

Posted on May 29, 2013

La estación más viajada llegará muy pronto!  Todo el mundo tiene ganas de viajar pero se puede volver loco durante la planificación.  Esta semana, les damos algunos consejos para que no se sienta así:

Y que se sienta así:

1.  Después de decidir en un sitio, el próximo paso es comprar el billete.  Los sitios mejores del web para comprar un billete siempre están cambiando pero en este momento nuestro favorito es http://www.skyscanner.com.  La cantidad de combinaciones de los vuelos es más alta, te permite buscar con el mapa (si quieres cerrar los ojos y señalar con el dedo a donde viajarás) y lo más importante, provee las resultas más baratas.  Cuando encuentres el itinerario ideal, compra el billete de la página web de la aerolínea si el precio es igual.  Es mejor comprar de la línea porque si hay que cambiar tu viaje, es más fácil y las tarifas serían más baratas.

2.  Cuando estás pensando en las fechas de la salida/llegada, que seas lo más flexible posible.  Los días más baratos para volar son el martes y el miércoles.  También, comprar un billete por una semana entera es menos de comprar un billete por un par de días.

3.  Vuela a aeropuertos cercanos para ahorrar dinero.  Si hay uno que tarda poco tiempo para llegar en coche/tren, podrás gastar hasta $200 menos en el billete.

4.  El día mejor día para comprar un billete es el miércoles.  Los precios son más altos durante el fin de semana y bajan a la mitad de la semana.

5.  Sigue los aerolíneas por los medios sociales!  Siempre anuncian los códigos de promociones y las rebajas por Twitter y Facebook.

6.  Hazlo ya!  Si encuentras lo que te viene bien, cómpralo rapidamente.  No pierdas tiempo buscando algo mejor porque quizás no hay.  La peor situación sería tener el intenerario perfecto a los dedos y se desaparece sin comprarlo.

Buena suerte con la búsqueda :)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *